Registrase como usuario

Registrase como usuario en la plataforma ProMarkets es un paso necesario para poder abrir una cuenta comitente y utilizar Acceso Directo al Mercado para invertir. Abrir una cuenta es fácil, accesible y no tiene costo.

Para darse de alta como usuario en ProMarkets, hay que seguir los siguientes pasos.

1. Ingresar en el sitio de ProMarkets.

2. Hacer clic en Abrir una cuenta o en Registrate.

3. Completar el formulario con todos los datos requeridos: 

  a. Tipo de persona. Se debe optar entre Persona Física (individuos) o Persona Jurídica (empresas) según corresponda. A cada una le corresponde un convenio de apertura de cuenta propio y la documentación respaldatoria específica.

  b. Nombre y apellido o Razón Social. Se deben consignar los datos tal como figuran en el Documento de Identidad en el caso de un individuo, o  en el Contrato Social, si se trata de una persona jurídica.

Este dato debe ser preciso, ya que luego no se puede modificar manualmente.

  c. Usuario: elegir un nombre de usuario que luego será requerido en cada inicio de sesión. El nombre de usuario luego puede ser modificado.

  d. Contraseña: debe incluir, al menos, una mayúscula, un signo y un número. 

  e. La contraseña debe ser reconfirmada en otro campo.

  f. Dirección de correo electrónico: debe ser una dirección válida; se enviará un e-mail para confirmar su autenticidad.

 

4. Una vez completados esos campos, hacer clic en el botón Registrarse.

5. Se recibirá un correo electrónico en la dirección de e-mail registrada. Contendrá un link para validar dicha dirección.

Si no se recibe un correo en lo inmediato en la “Bandeja de entrada”, revisar la bandeja de “Correo no deseado” o “Spam”. 

6. Al hacer clic en el link de validación, se podrá acceder a la página de iniciar sesión de usuario. Allí, completar usuario y contraseña, y luego dar clic en “Ingresar”.